domingo, 7 de septiembre de 2008

Adiós


ya es momento de decirte adiós, dejar que se desvanezca tu recuerdo, mi corazón ya se canso de amarte, ya se canso de esperar una respuesta tuya, se que va a ser difícil olvidarte, pero lo voy a intentar, ha sido mucho tiempo, mas de lo que te imaginas, te he buscado sin encontrarte, te he esperado sin que llegaras, pero ya no, ahora voy a buscar a alguien que me ame, alguien que llene
el vació que tu dejaste en mi corazon, se que será difícil pero lo voy a intentar.
ahora te digo adiós aunque te amo, si, te amo, pero mis ojos ya no pueden seguir llorando, ya están cansados de llorar noche a noche esperando que llegaras a enjugar sus lagrimas, ya mis manos están cansadas de esperarte para acariciarte, ahora mis caricias serán para alguien que si me ame, alguien que no me deje, que este dispuesta a estar conmigo, te digo adiós porque ya no puedo y no quiero esperar mas, ya estoy cansado de mirar hacia la calle esperando que algún día des vuelta en la esquina, ya estoy cansado de ver tu fantasma y creer que eres tu pero te desvaneces cuando te quiero abrasar, ya no quiero sufrir, necesito que me quieran, necesito sentir que alguien me ama, necesito, que me abracen que me digan al oído te amo, que me miren a los ojos con amor, en pocas palabras te necesito a ti, pero tu no quieres estar para mi.
por eso ahora te digo adiós, aunque nunca te olvide, aunque nunca te deje de amar...

No hay comentarios: