viernes, 29 de agosto de 2008

Nostalgia

Hoy comenzare el relato de esta historia inconclusa, que todavía vive en mis ilusiones y en tus recuerdos, no va a ser fácil recordar de nuevo todo lo que vivimos, pero vale la pena evocar las imágenes en donde estábamos juntos, volver a estar cerca de ti, aunque sea en mi imaginación, me es tan difícil escribir nuestra historia, porque aun te amo, aun despues de tanto tiempo, se me hace un nudo en la garganta cada vez que menciono tu nombre, no puedo evitar recordar tu mirada profunda, el brillo de tus ojos y esa sonrisa calida que inspira confianza y que irradia inocencia, creo que por eso me enamore de ti, la primera vez que nuestros ojos se encontraron, sentí como si me hubiera entrado un rayo por los ojos y se hubiera ido directo al corazón, todavía recuerdo esa sensación, en ese momento supe que serias el amor de mi vida, desde ese momento tomaste posesión de mi mente y de mi corazón.

Todavía recuerdo, y vuelvo a vivir el temor que sentía al verte, ese miedo que te paraliza la lengua, y te hace parecer mas estúpido de lo que eres, y la verdad es que yo me sentía como un estúpido cuando te miraba, al pensar que jamás seria posible que tu te pudieras fijar en mi, sentía como mi pensamiento se empezaba a descomponer, como desaparecían las ideas y lo único que quedaba era tu imagen en mi mente, todo lo demás desaparecía, como si nuca hubiera habido nada en mi cerebro, en esos momentos me creía el hombre mas estúpido que ha pisado la faz de la tierra, y aun lo sigo creyendo, ¿que por que? Porque te deje ir, solamente por eso veces me dan ganas de darme de topes contra la pared a ver si aprendo a no ser tan idiota, pero no es gripa y creo que golpeándome solo quedaría peor de lo que estoy.

Lo único que me hacia seguir adelante era la esperanza de que ocurriera un milagro, eso era lo que me daba el valor para mirarte, para no salir corriendo cuando te veía porque solamente el verte me llenaba de terror, no podía concebir como era posible que existiera alguien como tu tan bella, tan inteligente y con esa aura de inocencia y de ternura que irradias por donde pasas.

A veces cuando a va a pasar algo importante en nuestras vidas, muchas veces tenemos una especie de presentimiento que nos hace estar intranquilos, yo personalmente lo atribuyo a la incertidumbre del futuro, y yo tuve ese presentimiento un día antes de iniciar esta historia, justamente un día antes de iniciar las clases, acababa de salir de la secundaria, me había quedado sin amigos, e iba a iniciar una nueva aventura en un mundo totalmente desconocido hasta el momento para mi.

esta historia sucedio hace mas de 10 años pero para mi es como si hubera pasado ayer, tengo tan fresca su imagen en mi recuerdo que todavia espero volverla a ver mañana, se que eso ya no puede ser, pero me conformo con la ilusion de lo que nunca sera.

continuara...

No hay comentarios: