domingo, 31 de agosto de 2008

Ley de murphy

Por que a miiiii chingao, ese murphy me las va a pagar cuado lo vea el muy cabron, quien le manda andar inventando leyes tan mamilas.

Ya ni en domingo me dejan descansar, el único día de todo el mes que quiero dormir a gusto hasta que se me hinchen las pelotas y siempre se les ocurre hablarme del trabajo, nunca pasa nada cuando estoy ahí, siempre se tiene que estrenar todo cuando decido tomarme un dia libre, eso es ley, muchas veces me ha pasado y ya estoy haaaaarto de eso, me cae que un dia me voy a desaparecer y nadie va a saber mas de mi.

He dicho

Atentamente
Sufragio efectivo no reelección

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Saludos, compadre. Buen inicio de semana.

Marco Ramiro Hernandez dijo...

ahhhhhhh.. ya nos codiamos con la crema y nata blogera de elite..jajjaja

hubieras mandado a tu socio. que se la paso de huevon y aburrido osea a miguelito