lunes, 25 de agosto de 2008

Dos amigos

Dos amigos se encuentran después de un tiempo:

- Mira estoy hecho polvo, desde hace un tiempo estoy siempre cansado, no puedo ni subir las escaleras de casa.
- Lo que pasa es que no haces ejercicio.
- Si, pero es que ir a un gimnasio... es muy lento no me agrada mucho estar tres años para lograr algo.
- No te preocupes yo conozco un lugar que, mira, yo fui y vas a ver como en poco tiempo recuperas la forma.
El hombre se va al sitio que le dijo su amigo, se encuentra al encargado:
- Mire, quiero ponerme en forma y bla... bla... bla... - Usted no se preocupe que en unas pocas sesiones ya vera como queda hecho un toro, pase usted por esa puerta y ya vera.
Pasa por la puerta que da a un jardín, alli esta esperando una mujer despampanante completamente desnuda. La joven lo mira y le dice: - Si me alcanzas... esta colita, es tuya.
Medio nanosegundo mas tarde, el tipo sale corriendo detrás de la chica, pero nada ni modo, a los cuatro pasos ya esta agotado y la chica se escapa.
Todos los días se repite la misma historia, el hombre llega al jardín y empieza a correr detrás de la chica para poder desasnarse con esa colita redondita, perfecta. Con tanto correr el hombre va recuperando la forma y cada vez esta mas cerca de alcanzarla.
Ya llega el momento en que el muchacho esta como Rambo, eso si, sin tomar esteroides, así es que casi casi casi, la alcanza a la chica.
El tipo ya piensa: 'el proximo dia me la emporrono seguro, ya si que no se me escapa'.
Llega el dia, entra en la oficina, y le dice el encargado:
- Como ya estas en forma, esta va a ser tu ultima sesion, es la prueba definitiva, si la pasas podes ir hasta a las Olimpiadas.

El hombre entra en el jardin babeando de solo pensar en la colita que hace dias que persigue, que no lo deja dormir 'mmm... la voy a llenar hasta las orejas'.
Pero en lugar de la hermosa joven en pelotas, lo esta esperando un negro mandinga de dos metros de alto y un metro de mondongo entre las piernas.
Se le queda mirando, lo señala con el dedo y le dice:
- Si te alcanzo... esa colita, es mía.

1 comentario:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

mmmm... actualizate ese chiste esta muy viejito